miércoles, 27 de febrero de 2008

Razones ajenas

A Tod@s:
 
Que a la larga son 2 o 3 lectores, pero bueno para esos lectores, por razones ajenas a mi capacidad de cambio, me he visto en la imposibilidad de estar conectado al internet de manera continua y por lo tanto de estar escribiendo en nuestra siempre bien querida pagina de internet... he leido el texto proyankee de Rodrigo... (yo soy el que vive en el gabacho y el escribe proyankee... eso si es ironia)... ya que cualquiera que le diga dictadura al siempre democratico y benevolente gobierno del comandante Fidel Castro... no puede ser otra cosa que proyankee... Ahora continuando con mi explicacion, estoy ahorita en una computadora del trabajo, haciendo este breve resumen para explicarles que no es por cotizado o mamon o porque no me interesa sino porque simplemente no puedo ni siquiera conectarme a internet... ya no digamos messengear o cualquier otra cosa... les envio mis saludos y espero mi situacion se recomponga en un periodo no muy largo.
 
HLVS!
 
Le chaparrou...


P.D. Por nada del mundo te pierdas Windows Live

No hay comentarios: