lunes, 18 de febrero de 2008

Correos enviados...

Lo que leeran a continuación fue escrito a la poseedora de mis más profundos cariños y que nunca lee este espacio, se los comparto... porque me da la gana...:


Má, esto es para que lo leas tu solita, lo he dedicado a varias personas, pero cuando lo reescuche estando acá, me di cuenta que antes de volverlo a usar, si es que lo hago, tu lo tienes que tener, es más tuyo que de nadie más... un besote y ojalá te guste:


Si me levanto temprano,
fresco y curado, claro y feliz...

Y te digo: "Voy al bosque para aliviarme de ti"

Sabe que dentro tengo un tesoro que me llega a la raíz.
Si luego vuelvo cargado con muchas flores, mucho color, y te las pongo en la risa, en la ternura, en la voz, es que he mojado en flor mi camisa, para teñir su sudor.
Pero si un día me demoro, no te impacientes yo volveré más tarde.
Será que a la más profunda alegría, me habrá seguido la rabia ese día:

La rabía simple del hombre silvestre
La rabia, bomba
La rabia, de muerte
La rabia, imperio asesino de niños
La rabia, se me ha podrido el cariño
La rabia, madre por Dios, tengo frio
La rabia, es mio, eso es mio, solo mio
La rabia, bebo pero no me mojo
La rabia, miedo a perder el manojo
La rabia, hijo, zapato de tierra
La rabia, dame, o te hago la guerra...
La rabia, "TODO TIENE SU MOMENTO"...
La rabia, el grito se lo lleva el viento
La rabia, el oro sobre la consciencia
La rabia, COÑO PACIENCIA... PACIENCIA...
La rabia es...
mi vocación...

Si hay días que vuelvo cansado, sucio de tiempo, sin para amor... es que regreso del mundo... no del bosque... no del sol... en esos días COMPAÑERA... ponte alma nueva... para mi más bella... Flor.


Tu hijo fronterizo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi cielo hermoso, cómo no te iba a leer. Lo hago, aunque no me leas. Tú lo sabes y yo lo sé, sin necesidad de palabras, sin un drama de por medio, sin caricias o sin abrazos físicos. Porque sin importar el tiempo y el espacio, todo este amor es real porque es nuestro, así será siempre, nos lo prometo.
Lo mejor de saberte lejos, es reafirmar que estás cada vez más cerca de mí.
Tú sabes cuánto y cómo... más ahora, más aún y con más fuerza...