miércoles, 13 de febrero de 2008

Explicación de mi comportamiento JA.

Les contaré porqué las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte:

Cuando yo la ví, con su escote abierto, no me lo podía creer... Es de esas mujeres, que revive a un muerto, y te puede enloquecer.
Fuí y le pregunté como se llamaba: ***** me contestó... invitame un trago, que estoy exaltada, y este macho ni pensó.
Siéntate a mi lado, quédate conmigo que tengo mucho calor -me dijo- hoy me hice un tatuaje justo en el omblig0, y ando sin ropa interior...
Me pidió disculpas, dijo que volvía, -No te muevas- me insistió... me tiró tres besos mientras sonreía, pero nunca regresó...
Y así me dejó... trepando paredes.

Yo necesito cariño... y ahora que hago con el niño?

La vi sentada en la barra sola, y a un duelo me desafió, yo siempre listo a usar mi pistola, a su casa me llevó...
Con pasión, la ropa se quita, y cuando yo iba a disparar...
con horror, se levanta y grita:
Corre! que te va a matar!
-Ponte la camisa y el pantalón, metete en el closet que ahí viene mi marido-
Vaya lío en el que me había metido oye...

Van dos veces que me escacho.. y qué hago con el muchacho?

(y lo entendí todo)

Las hormonas tienen, la culpa de todo, son el más salvaje castigo de Dios, ellas tienen la culpa de todo, yo no hago esas cosas, ese no soy yo... (see...)

Me cambian la perspectiva y la personalidad, no interesa mi firmeza o fuerza de voluntad, le sacan el jugo a mis devaneos, saben de la pata de donde cojeo...
Me tientan de día, me atacan de noche... saben cuando me patina el clotch...

No hay comentarios: