lunes, 3 de diciembre de 2007

Una burbuja en la noche...

Sin intención de desviar la discusión que se está llevando a cabo sobre los procesos políticos en diferentes latitudes de nuestro planeta, escribo esto desde la fuente de mi más profunda inspiración, escuchando lo más ecléctico de mis gustos, y siendo lo suficientemente rendundante para que ni yo me entienda. Lo cierto es que me he demostrado nuevas facetas de mi mismo a mi mismo, y he podido encontrar en el coraje, en la ira más propiamente, un nuevo camino que es la ironía o el cinismo absorto en si mismo. Al mismo tiempo que caía en un túnel ya antes reconocido en donde el masoquismo se convierte en sabor, encuentro en un solo parpadeo una luz que me permite enfocarme hacia otro lado. Vi en una película por demás comercial algo que decía así: "el miedo lleva al coraje, el coraje lleva al odio, y el odio lleva al sufrimiento" me quedé en el segundo paso y a la mitad afortunadamente, muy puntualmente se referían al miedo que causa la pérdida, y es por eso que me ubiqué tan puntualmente. Aquí se terminó la inspiración, estoy bien, nada más adolorido por la traición, pero es como raspón en cancha de futbol de piedra... no queda otra más que levantarse, sacudirse... y seguir jugando.
YA me voy!

No hay comentarios: