viernes, 4 de enero de 2008

Utopías (F.D)

Ella dice que me ama
aunque no quiere que
yo sea el único hombre que duerma en su cama
y yo me trago el inmenso dolor
de no ser exclusivo en su alma.

Cuando yo tomo su mano en la calle
no me importa que hable de
de esta o aquella mujer fatal
ni que sea terrorista y se empeñe
en hablarme en su lengua natal.

Ay amor, amor...
ya yo he aprendido a no hacerme tu marido
y aunque no pueda ser tu novio
quiero tu amor et trois
y llevame por la izquierda en este temporal

Ay amor, amor...
sino eres mía, al menos dame utopías
pasame tus causas perdidas
y como algo vital
salvame de vez en cuando de mi soledad.

Aunque seas tan solidaria
tan sindicalista
yo te seguiré en tu activismo ancestral
a esas manifestaciones
y te ayudaré a empapelar la ciudad

Y AUNQUE SEAS FEMINISTA
Y TE GUSTEN LAS CHICAS
NADA VA A IMPEDIRME QUE
TE PUEDA AMAR
Y HASTA PROMETO APRENDER DE MEMORIA
EL LIBRO DE SIMON deBEAUVIOR.

No hay comentarios: