lunes, 14 de enero de 2008

Recuento mal hecho

Oní y tod@s:

Resulta que ya estoy acá, del otro lado, y que estoy experimentando tantas cosas nuevas, inclusive estoy escuchando música que no había escuchado antes, leyendo libros diferentes, pero sobre todo siendo tan yo... ¿Cómo es eso? Pues soy un camaleón que se adapta a todas las circunstancias y situaciones que se le presentan en el camino, sabiendo que si estoy aquí y me va regularmente bien es gracias a mis Orishas, de igual manera me doy cuenta que no soy tan inutil como mucha gente pensaba o me demostraba o quería demostrar y se inicia desde el momento en que estoy parcialmente solo, fuera del país, y con una forma diferente de vida que significa muchos cambios. No se, insisto, esto es un recuento mal hecho, tenía parcialmente pensado en que escribir pero mi primo estuvo hablando conmigo de varias cosas y me transformó toda la idea, les puedo hacer saber con seguridad, estoy bien, estoy muy bien, no extraño, porque están aquí.

No hay comentarios: