lunes, 13 de octubre de 2008

Notas de Cuaderno Secas

No se si me debe dar gusto o preocuparme pero es la primera vez en mucho tiempo, tan no se que tanto que quizá sea simplemente la primera vez que siento los lagrimales hasta el tope. He estado recomendado que la gente escriba una y otra vez, que en escribirse encuentran la mayor parte de las respuestas, es un consejo que debo hacer caso yo mismo. Es una de mis más comunes usos y costumbres, dar consejos que son fáciles de seguir pero que no consigo empezar. Ahora mismo estoy escuchando Jazz Billihollidiano, que aprieta el sentimiento aprehensivo. Es como un bombardeo, traigo tanto en la cabeza, no se por donde empezaar, me fascina hablar de política, de la cotidianeidad, de lo difícil que me resulta el aprendizaje social, que puedo aprender muchísimos temas, pero que en esa parte resulto tendenciosamente retrasado, podría aplicar una práctica tan común cómo es la de culpar mi formación familiar, pero ni la repartición de culpas me beneficiaría en absoluto y digo, o.k. quizá si traes un bagaje cultural familiar bastante internado, pero ya con tantos años pasado, ya llevas varios "for your own", es (pausa por pucha... ya, no vale la pena).
Sabes es muy triste, si, triste, sabes que la MEJOR manera es ser un completo HIJO DE PUTA, yo no le quise creer a Gabriel, pero una y otra vez está demostrado y sobre todo en mi caso que doy las nalgas en un nada de tiempo resulta ya no mejor, ni siquiera necesario, sino incluso indispensable.
Estoy vuelto loco por regresar a México, me urge por todo lo que si puedo hacer allá y por todo lo que quiero aplicar de lo que he aprendido (pausa otra pucha... está linda pero demasiado jóven).
He visto unas varias veces Californication y quiero ser TAN él. Se me secan las lágrimas o quizá simplemente bajó de nivel, me debería de ir a algún lugar a chillar.
SAbes, ciertamente el hecho de querer ser el centro de atención el 90% del tiempo (el otro 10% es ser el ombligo del mundo) En definitiva mi problema no es la apertura, sino mi "arrastrado" (Pausa por pucha). Ya se me fue el hilo. Traduzco algo para necear y desahogar. Ya me desconecté estoy en todos lados y ninguno, pasar que una pucha me pueda hacer tanto... me aterra.

No hay comentarios: