viernes, 17 de octubre de 2008

He renunciado a mi trabajo...


Les escribo desde Pasadena, desde una de las ciudades mas (esta no tiene acentos) bonitas de Los Angeles, porque bueno para los que como yo no tenian idea de eso, Los Angeles como tal se divide en pequenias ciudades, que en Mexico serian como las delegaciones y en los pueblos como los municipios. Estoy en un apple store, vaya estoy viviendo la viva imagen del capitalismo salvaje, en una calle (colorado bl.) que tiene la mayor cantidad de tiendas de "marca" existentes. Es debido a eso que no he tenido la oportunida de conectarme con la frecuencia con la que yo desearia, y de hecho tengo dos escritos para el blog que no he podido publicar puesto que en casa no hay internet. Todo esto resulta como preambulo a lo que dice el titulo, he renunciado al trabajo debido a cierto mal entendido y sobre todo a ese paso final a definitivamente (stand for my own) en donde el chaparrito siempre buena onda resulta el siempre pendejo, desgraciadamente hubo personas que resultaron afectadas porque se asumio que estaba haciendolo por razon a el (es un cuate pero luego explicare con mas detalle) pero no, resulto mas por el liderazgo de la oficina mas que por los cotrabajadores. Bueno, estamos felizmente desempleados, estoy realmente bastante alegre, porque por el sentido de liberacion es invaluable. Les escribire pronto, espero... Estas tiendas te permiten estar el tiempo que tu quieras enfrente de la computadora... corregire las faltas de ortografia en el blog, a los que reciben correo, lo siento.



Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

No hay comentarios: