martes, 21 de octubre de 2008

Bostezos o mis constantes distracciones

(Esto fue escrito en cuaderno)

Nuevamente me encuentro en Borders y parece como si no hubiera dormido horas, pero lo que realmente sucede es que estoy sinceramente aburrido. Empecé a leer un libro de Foucault "Historia de la sexualidad" y es un "debes de leer". La claridad con la que Foucault explica todo es impresionante, su metodología científica de la historia cobra sentido absoluto. Esto es nota de cuaderno por lo tanto tengo el firme propósito de que sea legible por decir lo menos. De Foucault a Jarvis Cocker, estoy yo creo en el momento más receptivo desde hace mucho tiempo, trato de leer o referenciar algo, lo que sea que sea (no valga la redundancia) aplicable a mi vida todo el tiempo. Tengo ganas de ver a muchas personas a mi eventual regreso a México. Me fascinaría saber si Rea me ha leído, me encantaría leer (por supuesto no hay nada mejor que escuchar) sus fríamente objetivos puntos de vista acerca de mis montañas rusas. Hay una Ana Braga que ha estado rondando en mi cabeza, el café cubano no es necesario, indispensable es más pertinaz como palabra descriptivo. Obama se ve que va a ganar...
"I will kill again"...

1 comentario:

feressea dijo...

yo compre la historia... en gandhi, el anio pasado...los tres tomos
acabe el primero y deje el segundo a la mitad.. espero retomarlos pronto
intenso