lunes, 13 de octubre de 2008

Eventualidades

Es bastante cómico que después de una chaqueta, la claridad mental es casi absoluta, son las 5.18 Tiempo de los Ángeles y corrí al cuaderno para poder reflejar esto.
Me dí cuenta que traigo unas intensas ganas de una pacheca con sisha con mi compadre y allegados(as) y el motivo de la escritura es el siguiente, temía el desenlace sentimental de la pacheca, en donde yo vomitara aquello contado sobre esta experiencia en el exilio.
No hay muchas palabras para describirlo económica y socialmente, FRACASO, sería la más sincera, puntual y objetiva. No hubo ganancia monetaria alguna y si hubo déficit interesante. Turísticamente, si, "concí" varios de los lugares representativos de la gente que vive aquí, pero no los disfruté en pleno como hubiera deseado. Y socialmente, bueno, las puchas que conocí, conocer bien, salidas y todo, solo a una le hablé de frente, y la tabla del 1 es más complicada, el problema no es ese sino que además con la necesidad física se amalgamó sentimiento y me jodí. "Needyness" es la palabra más puntual de mi manera de actuar y está jodida. ¿ Les explico el proceso político electoral Norteamericano? No hay lío. ¿La "crisis" financiera causada por la especulación? Me defiendo. Pero la razón por la cuál cometo los mismos errores una y otra vez, eso si, no lo entiendo. Concluyendo...
quizá evitar la necesidad de la mota como apertura de la caja de pandora y lo preferí sacar en sobriedad para así el día de la pacheca... viajar... y no lamentar las eventualidades.

No hay comentarios: