sábado, 18 de octubre de 2008

Escribir

Escribir es para mí como hacer ejercicio, se que lo necesito, lo intento hacer disciplina pero encuentro las miles de razones para dejar de hacerlo… estoy verdaderamente esforzando por no detener dicho ejercicio… es netamente refrescante, hay muchas cosas en las que pienso que definitivamente prefiero ver reflejadas en este espacio y como hice el análisis el otro día, no estoy escribiendo para mi sino para todos… para mi y los que (no) me leen… a mis asiduos (y entrañablemente queridos) lectores, que lo hacen con la sincera intención de saber cómo estoy, cómo me siento y etcs, saben que leerme en muchos de estos casos es como escucharme una de esas interminables peroratas sobre la filosofía de la nada y el todo (recuerda compadre aquella discusión con el chino en la esquina de la alberca de mi casa en Cuautla?) Me fascinaría el feedback, la retroalimentación, pero con sentido… inclusive en el sentido netamente lírico, en la forma de la estructura (si es que se le puede dar el SOBREnombre de estructura a esto), no con esto estoy pidiendo la palmadita en la espalda de (ay que chido escribes, que más que engrandecerme el autoestima alimentan el ego y sobre todo porque no critican” elocuentemente), sino a la discusión a la crítica a la diatriba sofista en donde se hacen preguntas que llevan a más preguntas.... Ahorita estoy guardando textos por escribir debido a que las decisiones que estoy tomando deben primero estar cuajadas para después plasmarlas en texto, ya que se den... saldrán…

No hay comentarios: