viernes, 20 de noviembre de 2009

Yo, el Kilo

A mi estilo lo digo, a mi estilo voy:

Mentira, no.
Tirame, pasame, písame, asere, va. Se te olvidó que el "kilo" no tiene vuelto.
Que es lo que dan mil cuentos, mil promesas que enganchan.
Yo sí, yo fuí, lo que te digo mijo, el dinerito es el gobierno quien lo roba, habla tu, habla, como si yo te fuera ajeno, habla tu, habla, política cochina.
Por qué tu esperas? Si el que espera desespera. Veras, así que juega, ruega por la estrella verdadera.
Los que dicen verdad no son tantos, dime ¿cuántos y dónde los veo? Dime ¿cuánto les costó llegar y si son buenos?, no es por nada pero no dan ya ni nervios ni miedo. La mentira puede correr años, tiene genios eso no lo niego. Recordando los tiempos de antaño, solo puedo quitarme el sombrero, lo que tengo es "musicalidad", viene de lejos. No es robado ni copiado, es más, es heredado, es otra edad.
Te lo advertí más de una vez que yo no entro en el juego de pendencieros, mentirosos y embusteros. Para el que se atreva a estar poniendo en juego su pellejo, tremendo blablabla tremendo guaguancó, que numerito. Recoge al viejo que su tiempo ya pasó, ahora, camina de lado. Embustero.


*Kilo: Moneda cubana más pequeña
*Asere: amigo, compadre, en cubano.

No hay comentarios: