domingo, 8 de noviembre de 2009

Peticiones y dudas

Pido que no me miren bien, pido, que no me miren mal, no me miren que no estoy. Yo pido pues, que no me admiren, que no me sigan, que solo estoy escribiendo por escribir. Pido una noche bien sencilla, bien humilde para mí, pido una noche y en pequeña para estar, solo. ¿Quién me lo iba a decir? Cuando buscaba con tu alma, caracoles de dolor, si me llegara a conocer por aquel tiempo, ay de mi, hubiera sido hazmereir y no yo.

Y todo es culpa de mis manos,
¿no han visto de cerca mis manos aún?, son de metal, duro y blando como yo.

¿Quién quiere hoy venirme a ver, quién quiere sentirme dormir, quién me quiere conocer? ¿Quién va a decir que me conoce y pone sus manos al fuego para quemarse hasta el recuerdo?¿Quién quiere feria con desastre? ¿Quién quiere un beso del recelo?¿Quién quiere más y me deja luego en paz?

¿Qué esperan del hombre inferior? ¿Qué esperan del hombre común? Que no sabe del amor, si solo somos espejismos, resumen en efervecencia, besos prohibidos a la puerta del sol. ¿Qué esperan pues de una sombrilla, con colores de pesadilla, fuera de mi?
Y no miren para atrás, jamás.

¡FUERA DE AQUÍ !

Y no miren para mí....
Jamás.

S.R.

No hay comentarios: