sábado, 21 de noviembre de 2009

Ron derecho, whisky con manzana...

Salí del lugar como a las 3.15 de la mañana, son 8.46 hora del loco y estoy despierto escribiendo. Uno se da cuenta que ha cambiado en el momento en el que los cubanos, no se te hacen la banda más empática que conoces sino personas pagadas de si mismos con crédito infonativ. Los oidos los tengo más allá de tapados, zumban, fuerte. Me desperté ahora por darme cuenta de algo, el escuchar música cubana tan fuerte me permite dejar de escucharme, es muy pesado dormir con el enemigo, vivir con él en la misma casa y que te merme tu esencia día con día. Es más fuerte, es peor, cuando el enemigo está dentro de tí, cuando en cualquier momento te empieza a atormentar con pensamientos crueles, ¿con quién estará? ¿qué le estarán haciendo?... por ahí, para arriba. Así que el zumbido si, molesta, pero es preferible a estarme escuchando a mi mismo. También uno se da cuenta que ha cambiado cuando llegar a un lugar que se te hacía lo más común, te pierdes, cuando el vallet no te asombra con sus $40, pero la entrada cambia de $60 (que no pagaba) a $90, el trago de $55, a $70, cuando traes un cigarro en la boca y te dicen, ya no puedes fumar aquí.
Bailé con alguien que se parecía mucho a otra persona a quien conocí bailando y me quedé estando con ella 4 meses, la de hace tiempo era más afable, aunque tenían el cuerpo muy parecido y los mismos chinos. Terminé besando a la que peor bailaba, la que mejor bailaba, terminó más borracha. Los muchachos que me integraron a su grupo y que me pedían fotos con ellos yo creo que dejaron la quincena ahí porque a como pedían botellas. Los meseros sabían que yo no era parte del grupo y los tragos que se servían con las botellas de ellos, me decían salud a mi. Whisky con manzana, J&B, después de Ron derecho, no se siente... pero a canijo. Es distinto ir solo a bailar, es distinto a cuando lo hacía cuando tenía 23,24 años, me costó trabajo convencerme de ir, ya sabes más cosas si, ya no traes el trago enmedio del pecho como tu security blanket, pero las mexicanas aunque emitan un mensaje en lenguaje corporal de que tienen ganas de cogerte, les da miedo. Ah, ya me acordé,(es que con el ruido de los oidos, tampoco escucha uno a la memoria) Es distinto cuando en un momento determinado te detienes y te pones a pensar, y si te dejas de miedos? y si realmente, realmente a ti te vale madres ser enano? digo, no se te olvida, pero si te vale madres, no me sentí en zona segura, no había red no había nada y me empecé a dar cuenta, que en verdad, y digo en verdad, me puede valer madres.

No hay comentarios: