miércoles, 14 de enero de 2009

Coger NO es amor...


Ah... uh... ay...

Agghhh...

Aghhh...

Esta noche cargada, con bolas de fraile salgo a cazar.
Mucha grasa de chancho corre en mis venas,

Energia bestial.


A pesar de que quieras, lavar tu perfume original, tengo olfato sensible, a la fragancia vaginal.

Te descubriré...
          Te encontraré...
               Te seduciré...
                    Te empotraré...

Mis redes perfectas, invisibles te van a atrapar, y un tejido de baba, grosa ácida, te encapullará.

Palabras anzuelo atraerán tu parecer, lo más grosero para esta noche:

es no poder coger.


Te irritaré...
         Te socavaré...
              Te babosearé...
                    Te atormentaré...

Y no tengo la culpa de que todavía pienses que el amor lleva trámites absurdos de frívola seducción.

El romanticismo es la misma flor con la que te velarán.

¿Querés que siga hablando?
O... sacate la ropa ¡ya!

Que TE OLERÉ
       Te CHUPARÉ...
              Te LAMERÉ..
                  Y SEGURO TE COMERÉ...

Y el rebaño de gente que todavía piensa como vos
no
merece
la más
mínima consideración.

Y no tengo asco a lamer tu repugnante moral,

Nadie hasta ahora estuvo tan cerca...
             de hacerte el amor.

Coger no es amor...


¡ES MUCHO MEJOR!




Con Hotmail tienes acceso a múltiples cuentas de mail desde una bandeja de entrada.

No hay comentarios: