lunes, 26 de enero de 2009

...y ahora para acá.

Meme:

Dicen que los polos opuestos se atraen... en nuestro caso se podría decir que es impresionante que tal polaridad en un momento determinado siquiera se encontrara... pero yo estoy más de acuerdo con otro concepto, con los matching opposites... en donde encuentras lugares comunes muuuy extraños (en nuestro caso hasta peligrosos) y tengo la certeza de que ahí estamos, yo tengo el vicio de buscar un espejo absoluto en el otro lado... pero esta parte del contraste en donde hay puntos diametralmente distintos me llama tanto la atención, me intriga y me atrae... Este está resultando un texto muy técnico... y yo ni soy lógico, ni técnico así que solo finiquitaré diciendo lo ya sabido, tienes las llaves de mi libertad, te las he entregado y me siento tranquilo de la celadora.

Mauricio Babilonia

No hay comentarios: