domingo, 30 de marzo de 2008

Cerrad sus puertas y estad atentos

Ohh grandiosa agencia de noticias Notimex que nos iluminas cuando todos los demás callan y obscurecen la verdad, ohh didácticos psicólogos que hace una autopsia de las tribus urbanas. ¿Será Notimex, qué condenas a los Emos sólo porque el 40 por ciento se quiere suicidar y no todos.?. ¿Será que existe alguna tribu urbana que no sea producto de la mercadotecnia, será que sus pantalones de pitillo los hacen merecedores de golpizas igual que a los gays?. ¿Tendrán una frenología particular estos Emos? ¿Se les podrá distinguir por tener el cráneo pequeño? ah nooo! se les distingue por ser delgados. Ohhh sabia Notimex y derecha de México contesten: ¿Desde cuándo los adolescentes tienen que unirse a grupos que no respondan a la mercadotecnia? ¿Será que se deberán de formar grupos para golpear a las señoras que se pintan el pelo de güero por tener una apariencia dictada por la mercadotecnia por robarle el color de cabello a las verdaderamente rubias?. ¿Deberemos hacer grupos para golpear a los chavos que usan camisetas del Che aunque no saben ni en donde nació Guevara? ¿Porqué no mejor golpeamos a los ciudadanos que usan corbata, o a las familias que hagan XV años por imitar fiestas austriacas del siglo XIX?. Buenas familias uníos, una vez más los medios nos convocan a eliminar a este lumpen que corrompe las buenas conciencias, que germina la destrucción de la sociedad. Antes los de Avandaro que tenían sexo libre, ahora los Emos emergen como la nueva amenaza, pero estad atentos y vigilar a sus amigos, hermanos, hijos, compañeros, no vaya a ser que incurran en estás terribles costumbres como usar tenis bota sucio o tallas de niño o peor aun pantalones de pitillo. Cerrad sus puertas y estad atentos, antes los comunistas ahora las tribus urbanas.

P.D. Cada día me sorprende más observar de donde surge el conservadurismo más recalcitrante de este país.

2 comentarios:

DEVA dijo...

Hey... cuándo vas a regresar a este rincón???

OshaLenú dijo...

Oye la duda es para mi o para pacheco?
En mi caso puedo responder que me irrité tanto por comentarios a posteriori que hizo el antes mencionado que incluso me alejé de mis propias letras... Craso error... y además que el trabajo no me permitía darle el tiempo suficiente...
Te comento que ahorita estoy en México y que regreso para allá al LA el domingo 8... me es más fácil llamarte de allá a ver si ahora si te encuentro porque no lo he logrado.