martes, 2 de septiembre de 2008

De Al-Female a Alpha-Male...

Me estoy cansando de mi mismo... y no es el genérico sentido dramático en donde sonaría como: ya no quiero nada... ya a la verga todo... No, al contrario, me estoy cansando de mi manera de ser, me estoy cansando que ahorita sienta una aprehensión en el pecho que molesta, y todo por haber bajado la guardia. Ésta es la primera vez que dejaré a un lado mi persecusión de faldas por lo que realmente me interesa y/o me debe de interesar que son la responsabilidades como tales... Rodolfo alguna vez me lo dijo... si dejaras de hacerte chaquetas mentales y te dedicaras a lo que te TIENES que dedicar, lo que QUIERES obtener, vendrá solo... de hecho las horas muertas esperando una pinche llamada podrían haber sido ocupadas en forma real por tiempos de estudio y/o lectura... en este momento, el momento más alicaido (por decirlo eufemísticamente) de mi vida económicamente activa, me doy cuenta que he dejado de enfocarme en el trabajo por estar persiguiendo fantasías o nubes inexistentes. Una de mis mayores dificultades ha sido dejar de sentir celos, y esta maldición me sigue persiguiendo, he sido celoso de mis amigos, y de las mujeres... bueno es un pedo doloroso. Y ¿por qué sucede? PORQUE ME IMPORTA!, si alguna niña estuviera leyendo eso diría: ay pues claro... pues la idea es esa... ME VA A DEJAR DE IMPORTAR... Los que están ya están ahí... sin importar el género... y ELLAS que están de este lado (a mi espalda) se habrán salvado de mi nueva Máxima...: ALL WOMEN ARE CUNTS, AND I WON'T LET THEM RULE MY WORLD!, y bueno si, estoy de este lado del rio pero ciertamente es que TODAS SON UNAS PUTAS y NO LAS VOY A DEJAR MANEJARME (otra vez). Reitero que por misógino que esto suene, se salvan las que ya están en mi círculo... las demás no. Las que piensan que están en mi círculo y salieron de alguna u otra manera... no, no se salvaron. A las que si se encuentran en mi círculo, cuídado con aquel que quiera hacerles algo, puesto que utilizaré todo lo necesario para acabar con esa persona. Si están leyendo lo más visceral mio, pero al mismo tiempo lo más cierto, lo más sincero.
No se si recuerden aquel escrito acerca de los tipos de hombres... yo me equivoqué... el buena onda... es considerado y ES un pendejo.
Ya no.
No más.
LO DECRETO.

2 comentarios:

DEVA dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Again nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Love U!

Anónimo dijo...

pinche chaparro pendejo llorón, jajajaja