miércoles, 28 de noviembre de 2007

Continuando con los días de hoy...

Pues como lo habíamos pensado, este ha sido un día espiritualmente bueno, esperando que continue así, me mantengo en este lugar a la espera de la pronta movilización. Me doy cuenta que cada día se más cosas, y que cada día que aprendo más más me doy cuenta que menos se... y me da gusto, y me dan ganas de seguir estudiando y aprendiendo, y conviviendo con gente que sabe tanto y que me puede enseñar mucho.
Hoy fue un día en el que hablé mucho de la Patria, (Cuba, la Matria es México) y me doy cuenta que los cubanos son en realidad distintos, que he tenido la fortuna de conocer muchos, y que desde hacía tiempo no convivía con la parte más positiva de la cubanía. Con aquellos que son respetuosos, que saben convivir, que no buscan obtener beneficio de ti, sino que simplemente les gusta tu presencia e insisto, te enseñan cuanto pueden.

Pero bueno mis queridos lectores, hasta aquí lo tendré que dejar en este momento porque hay factores externos que no me permiten mi mayor o mejor elocuencia, y confunden mis estructuras mentales. Lo cierto es esto: Con la bendición de los que deben, YA ME VOY.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente conforme te desarrollas profesionalmente te vas dando cuenta que menos sabes y más quieres aprender como apropiadamente lo mencionas, no obstante, lo que realmente tienes que aprender no es la teoría, esta la tienes que comprender y tienes que desarrollar tus habilidades prácticas como Lic. en Ciencia Política.
Un abrazo!!!