domingo, 28 de febrero de 2010

Me he tardado más de 4 días en poder publicar esto....

Fue escrito el martes 23 de febrero, pero las dificultades técnicas me han saboteado todos estos días.

Me ha costado más de media hora tratar de conectarme a la red abierta que se encuentra cerca de mi depto. Estoy en donde antes estaba mi cama sentado en el banco que utilizo para alcanzar las cosas y la computadora apoyada en una cubeta. No puedo dejar pasar la oportunidad para decir lo que pienso y para dejarme llevar. Hoy dos de las personas que más quiero y por ende las respeto y por ende las escucho me dijeron algo en común: enciérrate en ti mismo, escúchate y actúa (palabras más palabras menos) Se lo que tengo que hacer, me da un pavor terrible, tengo miedo si, pero es lo que tengo que hacer. La cita de Yoda queda como anillo al dedo: "Fear leads to anger, anger leads to hate, hate leads to suffering" Sino actúo me voy a seguir acumulando rencores innecesarios, rencores para conmigo. Soy el peor y el mejor mentiroso que existe, puedo mentir con una facilidad incalculable, soy megalómano así que para mi una exageración es como contar 1,2,3, pero al mismo tiempo no conozco persona, a la que yo estime, que en alguna ocasión me hay visto explicarle como funcionan mis mentiras, como las realizo, qué hago y que digo, como actuo que cara pongo. Soy transparente, soy cínico y el cinismo es un estilo de honestidad muy grosero, vulgar. Eso soy. Si, mentí, si me equivoqué. Me equivoqué para conmigo mismo, me equivoqué para con la persona a la que más debería de querer en esta tierra. A mi, pero no amor egolatra, no amor de ego, amor de verdadera AUTO ESTIMA. Repito, sé lo que tengo que hacer se que me da miedo hacerlo, se que me da miedo calcular las consecuencias y las respuestas, se que puedo salir muy lastimado, pero más lastimado quedaré sino hago nada. La venganza es un plato que se come frio, sino hace daño. Lo meteré al congelador a que se pudra, no tiene caso, al final del día, ni llena tanto ni sabe tan bien. He estado leyendo y me enteré que aquellas personas que guardan rencores sobre su pasado, no vislumbran un futuro promisorio. Soy santero, todos lo saben, mi destino está en manos de los Orishas, pero hay formas de cambiar el destino, hay acciones que se pueden realizar para ello, no quiero guardar rencores, quiero un futuro promisorio y poder ver en el pasado errores cabrones que enseñaron mejores lecciones. Cuando intenté publicar esto, la red se había vuelto a ir.

No hay comentarios: