domingo, 2 de noviembre de 2008

24 de Octubre de 2008...

Estoy a las 8:15 de la mañana, en un desmadre de cuarto en Los Ángeles, estoy empezando a ahcer maleta porque muy pronto emprenderé el viaje para México de regreso, he estado más de 10 meses acá y el aprendizaje ha sido fructifero. Estaba revisando mis letras de cuando estaba en Cuba y no se como describir al muchacho que leía. El nunca se imaginaría que yo estaría 3 años después escribiendo desde el imperio, pero al mismo tiempo por mi fascinación por el viaje no es de extrañarle a nadie.

Voy a México con la firme intención de ayudarle a mi mamá en el negocio. Lo que he aprendido acá me ha servido muchísimo sobre todo para darme cuenta de cuanto puedo apoyarla. Tengo también bien claro que tengo que establecer límites muy claros (vale la redundancia?) y precisos con respecto a la familia en general, pero también en eso he aprendido acá.

Son muchas las cosas que tengo que hacer llegando, pero ciertamente el incorporarme al taller es prioridad. Estaré escribiendo alternadamente, tanto aquí como en el blog, en el momento que se termine este cuaderno empezaré un diario, diario, mientras más escriba y más lea más correcta y estructuradamente escribiré.
Ya tengo 26 años... o apenas tengo 26 años, yo creo que el: apenas, me servirá más.

No hay comentarios: